bastaix btt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bastaix btt

BASTAIX BTT MALGRAT DE MAR
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BIENVENIDOS!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

BIENVENIDOS!! Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS!!   BIENVENIDOS!! I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:02 pm

Bueno ya tenemos foro!! Es poquita cosa pero poco a poco y con la ayuda de todos intentaremos hacer de este foro algo mas que un simple foro de un grupillo de ciclistas de montaña.
aquí tenemos las puertas abiertas a todo el mundo!

Yo personalmente he dado el paso de crear el foro por que aquí todo el mundo podrá opinar, discutir, quedar para hacer una ruta.....

Espero que esto funcione y sobretodo que no lo pasemos por lo menos igual de bien posteando en este foro que montando en nuestras bicicletas.


saludos!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

BIENVENIDOS!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS!!   BIENVENIDOS!! I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:56 pm

Muy guapo nen geek


Solo puedo felicitarte y alavarte a ver si la gente se anima cheers
Volver arriba Ir abajo
vimor
BASTAIX
BASTAIX
vimor


Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 22/10/2008

BIENVENIDOS!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS!!   BIENVENIDOS!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:42 pm

peacho de foro!!!! la lastima es que nadie dice na pero ya se andara jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta
BASTAIX
BASTAIX
Marta


Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 25/03/2009

BIENVENIDOS!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS!!   BIENVENIDOS!! I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:16 am

Perdona Señor de los charcos, no había mirado los mensajes hasta ahora, soy muy nueva en esto de los foros y aún no se como funciona.
Ya no hace falta que me presente, ya que ahora ya me conocéis, pero si me alegro de haberme unido a este foro.
Os explicaré un poco como empecé en esto de la MTB:
Desde los 18 años me introduje en el mundo del deporte, me encantaba hacer alpinismo y escalada. Empecé la relación con mi marido y aunque el no le gustaba el alpinismo, (el senderismo si), yo seguí robando el tiempo suficiente para seguir hiendo a la montaña, pero cuando decidimos tener nuestros dos hijos ya fue imposible. Así que el montañismo se quedo en otro plano.
Hace tres años y medio empecé otra vez a entrenar, ir a correr sobretodo entre semana, y un día unos vecinos me comentaron que estaban empezando a salir en bici, y empecé a ir con ellos, salíamos solo el sábado por la mañana y poco a poco, ya sabéis como es esto, te engancha y empiezas a ir alguna cursa, quieres entrenar más, conocer a más gente y aprender más sobre accesorios, etc...
Así que aquí estoy enganchada al MTB.
Volver arriba Ir abajo
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

BIENVENIDOS!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS!!   BIENVENIDOS!! I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:30 pm

jejeje me parece que nadie mira los mensaje de los administradores... tongue
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
Contenido patrocinado





BIENVENIDOS!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS!!   BIENVENIDOS!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDOS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bastaix btt :: GENERAL :: GENERAL-
Cambiar a: