bastaix btt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bastaix btt

BASTAIX BTT MALGRAT DE MAR
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HACE CALOR MUCHO CALOR..................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

HACE CALOR MUCHO CALOR.................. Empty
MensajeTema: HACE CALOR MUCHO CALOR..................   HACE CALOR MUCHO CALOR.................. I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:59 pm

Vaya ida de olla que nos ha pegado hoy!! Me explico:

Hoy siendo lo mas seguro unos de los 3 días mas calurosos de lo que llevamos de verano, no se nos ocurre otra cosa que irnos hacer "nuestra ruta" osea Mataro- malgrat, muchos pensareis que si se sale bien temprano (como hacemos siempre ) la calor no es tan importante, tenéis razón perooooooooo no !! nosotros con el desparpajo que nos caracteriza hemos empezado la ruta....... A LAS 3 DEL MEDIODÍA What a Face

Yo he de confesar que hoy no he tenido ""chispa"" y tenido que hacer la ruta a medio gas ya que si forzaba podria no acabarla. Dicho esto, aprovecho para dar las gracias a mis compis de ruta ( sergio y oscar) que se han portado como auténticos bastaixs!! gracias por no matarme por llevar mi ritmo caracol.

os pondría mas cosas como kms y todo ese rollo pero no lo haré por 2 motivos:

MOTIVO 1: asín hago trabajar un poquillo a los otros bastaixs....

MOTIVO 2: mi cuenta provisional es una autentica kk y marca lo que le sale de los..... affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

HACE CALOR MUCHO CALOR.................. Empty
MensajeTema: Re: HACE CALOR MUCHO CALOR..................   HACE CALOR MUCHO CALOR.................. I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:23 pm

Buenas gentuza (o sea CMC, porque no lo lee nadie mas cyclops )

Comentar un pokito la rutilla, comenzo a lo grande con mucha calor y con muy pocas ganas por parte de algunos, con comentarios del estilo de "Estamos locos" o "la proxima vez no me engañais" pero al final estuvo mu guapa y como siempre con buenos ratillos.

Salimos de la estacion de Mataro con la sensacion de que todo el mundo que nos veia pensava que estavamos locos(seria por las miradas que nos metian jijij).

Comenzemos la subida de asfalto muy tranquis a nuestro ritmo sin pensar mucho en los 40 grados que nos caian encima. Fuimos subiendo chino chano hasta arriba y cada zona de sombra era como una vendicion de dios. El trozo hasta Vallgorgina estuvo muy bien hasta que me la pegue intentando hacer interiores en las bajadas lol! .

Al llegar a Vallgorgina nos pedimos 3 cocacolas y 3 botellas de agua de 1'5 litros:affraid: pa refrescarnos,yo aproveche para ponerme una de las botellas frias en mi rodilla maltrecha y proseguimos la rutilla subiendo por el cementerio y cogiendo atajos malignos que nos enseña mi padre.

En este punto Oscar y yo estavamos bastante fuertes y tirabamos un pokillo mas en las subidas, un pokillo no mucho mas.

El resto del camino fue tranquilo y sin mucho mas que contar.

Datos del recorrido:

50 kilometros
40 grados de calor
11 bidones de agua bebidos
1 barrita energetica
1 platano muy hecho a fuego lento
6 cocacolas
3 locos de la bike

Un placer salir con vosotros y espero repetir prontito.
Volver arriba Ir abajo
oscar s.e.h.
Bastaix junior
Bastaix junior



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2008

HACE CALOR MUCHO CALOR.................. Empty
MensajeTema: Re: HACE CALOR MUCHO CALOR..................   HACE CALOR MUCHO CALOR.................. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:57 am

buenas frikinais.Aqui estoy,en fase de pruebas lol! sunny
Volver arriba Ir abajo
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

HACE CALOR MUCHO CALOR.................. Empty
MensajeTema: Re: HACE CALOR MUCHO CALOR..................   HACE CALOR MUCHO CALOR.................. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:25 am

oscar s.e.h. escribió:
buenas frikinais.Aqui estoy,en fase de pruebas lol! sunny

jejejej pasate por el post de bienvenida!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

HACE CALOR MUCHO CALOR.................. Empty
MensajeTema: Re: HACE CALOR MUCHO CALOR..................   HACE CALOR MUCHO CALOR.................. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:15 pm

oscar s.e.h. escribió:
buenas frikinais.Aqui estoy,en fase de pruebas lol! sunny

Buenas Oscar pig

Veo que porfin alguien escrive aparte de CMC y de un servidor. bom


PD: Aprovecho para decir que el mensaje de OSEH"Apartir de ahora te llamare asin geek ", no ha salido entero por fallo informatico (no es que sea un fallo del ordenador, si no del informatico clown bounce jocolor )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HACE CALOR MUCHO CALOR.................. Empty
MensajeTema: Re: HACE CALOR MUCHO CALOR..................   HACE CALOR MUCHO CALOR.................. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HACE CALOR MUCHO CALOR..................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bastaix btt :: RUTAS :: RUTAS-
Cambiar a: