bastaix btt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bastaix btt

BASTAIX BTT MALGRAT DE MAR
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRESENTATE!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:49 pm

Este post es para que nos vayamos conociendo. Cuando os registreis pasaros por aqui para que os demos la bienvenida cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:54 pm

Bueno gentuza Razz me presento

Soy "Señor de los Charcos" y soy un chaval que esta empezando y que lleva poco en esto pero que espero daros pal pelo en unos dias.

Como todos sabeis ya quien soy poca cosa que deciros. solo que tener cuidado con los charcos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
_Rafa
Bastaix junior
Bastaix junior



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Me presento   PRESENTATE!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:07 am

Hola a todos, ante todo me presento, me llamo Rafa y he conocido el foro por Sergio. Algunos ya me conoceis (Oscar y Emilio). Bueno ahora que intento volver a coger la bici de nuevo y volver a sufrir con ella, a ver si coincidimos en alguna rutilla y damos algunas pedaladas juntos.
Espero poder contribuir con un granito de arena en el foro para poder ir hacienodolo un pelin mas grande dia a dia.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:38 am

si señor!! por fin alguien que hace su presentación como es debido.... bounce bounce
Pues eso bienvenido y espero conocerte pronto lol!
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:00 pm

Bienvenido marica.

Solo espero que la gente te trate igual de mal que a mi jajaja


PD: Cuidado con CMC que le gustan los hombres sudorosos affraid
Volver arriba Ir abajo
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:02 pm

jejeje sudorosos y pedorros...... drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
JAVIROSSI
Bastaix junior
Bastaix junior



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:25 pm

Hola! Soy Javi, hace poco que vivo en Malgrat y aquí no conozco a nadie para hacer salidas en bici, hace un tiempo que no hago ninguna salida por el tema de la mudanza.

Espero que podamos hacer alguna salida cuando me haya puesto en forma!
Volver arriba Ir abajo
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:32 pm

JAVIROSSI escribió:
Hola! Soy Javi, hace poco que vivo en Malgrat y aquí no conozco a nadie para hacer salidas en bici, hace un tiempo que no hago ninguna salida por el tema de la mudanza.

Espero que podamos hacer alguna salida cuando me haya puesto en forma!



Hola javi bienvenido!!! vente cuando quieras seras bienvenido, pero eso si si te pones en formas desentonaras con el resto del grupo...jejjeje What a Face

Ahora un poco mas en serio ven cuando quieras ya que cuantos mas seamos mas reiremos no? bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
JAVIROSSI
Bastaix junior
Bastaix junior



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:47 pm

[quote="the-cmc"]
JAVIROSSI escribió:
Hola! Soy Javi, hace poco que vivo en Malgrat y aquí no conozco a nadie para hacer salidas en bici, hace un tiempo que no hago ninguna salida por el tema de la mudanza.

Espero que podamos hacer alguna salida cuando me haya puesto en forma!



Hola javi bienvenido!!! vente cuando quieras seras bienvenido, pero eso si si te pones en formas desentonaras con el resto del grupo...jejjeje What a Face

vale! espero conocerte pronto y tranquilo no voy a desentonar con nadie,al contrario me vais q tener q empujar je je
Volver arriba Ir abajo
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:02 pm

si tienes bici de carretera puedes venirte a rodar el martes
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
JAVIROSSI
Bastaix junior
Bastaix junior



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:14 pm

de carretera no tengo,nunca he montado.solo btt y siempre montaña desde hace 5 años.por carretera me asusta por problema auditiva
Volver arriba Ir abajo
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:43 am

Buenas Javi

Tu tranqui aqui tienes carretera y btt lo que te apetezca.

Tambien eres bienvenido para tomar un cafe asin que tu mismo nen

Entre semana salimos en carretera CMC, Narciso y Yo y fin de semana btt todos los que se pueda , pero el viernes por la tarde a lo mejor salimos un ratillo a las 16:00

si te animas solo tienes que decirlo aqui. Igualmente se puede hacer alguna nocturna.

ANIMATE
Volver arriba Ir abajo
JAVIROSSI
Bastaix junior
Bastaix junior



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:39 pm

hola! gracias por todos,el problema es mi horario,trabajo en badalona.me voy 6,30 mañana y hasta 8 noche no llego malgrat,algunos sabados x la mañana trabajo,sabado por las tarde o domingos puedo ir con vos,en cuanto al cafe me gustaria pa jueves a partir de las 20 hrs gracias y saludo!
Volver arriba Ir abajo
vimor
BASTAIX
BASTAIX
vimor


Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 22/10/2008

PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:00 pm

pues ya sabes como novatada te tocara invitar lol! jajajajajajajaja Bienvenido!!!! y no te asustes si en una salida escuchas un jabali soy yo que voy por detras jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTATE!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTATE!!   PRESENTATE!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTATE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bastaix btt :: GENERAL :: GENERAL-
Cambiar a: