bastaix btt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bastaix btt

BASTAIX BTT MALGRAT DE MAR
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salida con Joan Gordo Y Vimor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Salida con Joan Gordo Y Vimor Empty
MensajeTema: Salida con Joan Gordo Y Vimor   Salida con Joan Gordo Y Vimor I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:04 pm

Bueno estoy a la espera de que Vimor nos cuente como le fue el otro dia en btt en su Confirmación Bastaix
Volver arriba Ir abajo
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Salida con Joan Gordo Y Vimor Empty
MensajeTema: Re: Salida con Joan Gordo Y Vimor   Salida con Joan Gordo Y Vimor I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:21 pm

eso eso que hable!! scratch
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
Marta
BASTAIX
BASTAIX
Marta


Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Salida con Joan Gordo Y Vimor Empty
MensajeTema: Re: Salida con Joan Gordo Y Vimor   Salida con Joan Gordo Y Vimor I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:05 am

Yo he visto las fotos del facebook, y tiene ¡¡¡HERIDAS DE GERRA!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Salida con Joan Gordo Y Vimor Empty
MensajeTema: Re: Salida con Joan Gordo Y Vimor   Salida con Joan Gordo Y Vimor I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:17 am

Ha ver si se cuenta el relato, que por lo que se es interesante Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Salida con Joan Gordo Y Vimor Empty
MensajeTema: Re: Salida con Joan Gordo Y Vimor   Salida con Joan Gordo Y Vimor I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:25 am

vimor manifiestate desde el mas aca......... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
Marta
BASTAIX
BASTAIX
Marta


Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Salida con Joan Gordo Y Vimor Empty
MensajeTema: Re: Salida con Joan Gordo Y Vimor   Salida con Joan Gordo Y Vimor I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:27 am

Vimor!!!Vimor!!!Vimor!!!Vimor!!!Vimor!!!Vimor!!!Vimor!!!...
Volver arriba Ir abajo
vimor
BASTAIX
BASTAIX
vimor


Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Salida con Joan Gordo Y Vimor Empty
MensajeTema: Re: Salida con Joan Gordo Y Vimor   Salida con Joan Gordo Y Vimor I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:27 pm

Que mamones!!! soy unos traidores yo aqui sufriendo y vosotros esperando un relato.... clown bueno q decir... yo estava pensando el lunes 5 de Abril de 2009 a salir en bici con Joan a la hermita del Arola y cuando llegue a casa me encontre a mi brother (mamon) en mi casa comiendose el tortel que aun no habia provado (jejejejejeje) y me comento donde hibavestido de Bastaix (por lo visto soy el unico q sale con el atuendo oficial...) y le comente la salida q pense con joan y q queriamos ir a L'Arola y me comento q se apuntava (todo sea dicho la salida fue aluzinante) y me comento q si podia venir y yo no soy nadie para negar a un Bastaix el hecho de salir en Bici y mas a mi Brother!!! nada pues eso salimos direccion a el papi y nos comento de tirar por otro lado y nosotros mas tontos q los de lepe dijimos: vale porque no!!! en ese momento senti un nudo en el estomago y pense eso es un pedo!!! pos no era una señal de el destino... pos lo dicho salimos direccion santgenis de palafolls y tiremos direccion Santa Susana la ruta es de decir es acojonante y preciosa las cuestas son chuingas de cojones y hay q tener un buen ritmo de subida y llegar bien la reparticion de peso, cosa q no se me dio muy bien jajajaja pos nada de camino para casa sergio se le ocurrio la fantastica idea de bajar por una cuesta relativamente facil pero debido al hecho de yo llevar gafas me paso lo q no me esperaba a mitad de el descenso se me empañaron las gafas y en ese momento yo iba muy fuerte de velocidad con la consecuencia q al empañarse solo veia sombras y debido a que no veia nada no sabia si frenar o seguir pero en ese moento se me volvieron a desentelar y me encontrew delante mio un surco de 2 pares de cojones y juntar un surco de dos pares de cojones mi inexperiencia bajando cuesta grandes y mi gran experiancia en caerme en pendientes pronunciadas y os saldra un hostiazo de cojones, devido a q hace poco vi a un tipo con la nariz rota por una caida en bici y que yo iva por el mismo camino pense en mejor joderme un poco el hombro y eso hice me gire lo justo para darme en esta zona en concreto... estamos a dia 11 de abril y aun me duele y me estoy planteando ir a urgencias porque la musculacion me parece q la tengo un poco afectada me cuesta el dormir. La caida es para partirse el culo no os lo voy a negar pero yo el orgullo ya como q no tengo pero el dolor me acompaña cada dia fue una caida tonta pero dura ya q a la velocidad q hiba mas el apoyar todo mi peso en el omoplato mas las eridas superficiales...vamoos una HOSTIAS DE COJONES!!! jejejejeje despues me levante mas roto q un paraguas xino y volvimos pa casa.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pos lo dicho q me bautize finalmente como un bastaix si señor!!!!!
Salida con Joan Gordo Y Vimor 892235
firmado: El pricipe de los charcos (dedicado a CMC) jejejeje
Volver arriba Ir abajo
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Salida con Joan Gordo Y Vimor Empty
MensajeTema: Re: Salida con Joan Gordo Y Vimor   Salida con Joan Gordo Y Vimor I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:46 pm

tioooooooooooo que hacessssssssssssssssss..................



Me alegre que la cosa no fuera a mas, eso que tienes son las molestias tipicas del golpeton que te distes, pero nunca esta de mas ir al señor medico a que te eche un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
Marta
BASTAIX
BASTAIX
Marta


Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Salida con Joan Gordo Y Vimor Empty
MensajeTema: Re: Salida con Joan Gordo Y Vimor   Salida con Joan Gordo Y Vimor I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:14 am

Yo me caí, hace 15 dias y me di un golpe en el dedo gordo, aún me duele. Es normal, al bajar a la velocidad que vamos cualquier golpe duele unos cuantos dias.

Enhorabuena por tu bautizo, ahora eres un Bastaix de pies a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
vimor
BASTAIX
BASTAIX
vimor


Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Salida con Joan Gordo Y Vimor Empty
MensajeTema: Re: Salida con Joan Gordo Y Vimor   Salida con Joan Gordo Y Vimor I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:46 am

bueno a cabeza no se pero a hombro si XDDDDDDD bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida con Joan Gordo Y Vimor Empty
MensajeTema: Re: Salida con Joan Gordo Y Vimor   Salida con Joan Gordo Y Vimor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida con Joan Gordo Y Vimor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bastaix btt :: RUTAS :: RUTAS-
Cambiar a: