bastaix btt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bastaix btt

BASTAIX BTT MALGRAT DE MAR
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vimor
BASTAIX
BASTAIX
vimor


Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata) Empty
MensajeTema: Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata)   Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:10 am

Hola gente!!!
Se que no os mola escribir de vuestras salidas y cosas así pero le estoy empezando a coger el gusto a esto jajajajaja. El domingo pasado salí con Emilio y Carmen a dar una vuelta de reconocimiento hacia Tordera a ver una ruta que GPS y la matriarca habían encontrado en una de sus exploraciones en la montaña lo que parecía de buen principio una salida aburridilla se convirtió en una buena salida ya que el hecho de que me cambiaran la ruta de costumbre me sorprendió y fue de mi agrado no es una ruta difícil pero era extraña y a mi lo extraño me crea ilusión.
Bueno salimos de Malgrat pasando por los campos de Palafolls y en lugar de tirar para Palafolls seguimos recto por donde lleguemos a una casa de campo con cabrillas jejejeje los animales me tiran pig pig bueno y eso que fuimos a parar a la urbanización de el Castillo de Palafolls, bajando por la nueva autovía y yendo a parar a la nacional dos de Tordera, llegando a la urbanización de al lado de la Peugeot de Tordera y bajando por una trialera no muy pronunciada pero divertida, llegando de esa forma a un camino muy guapo entre arboles a los pantanos de Palafolls los cuales no sabia de su existencia y llegando e el cementerio de Tordera, atravesando la nacional y llegando a Hostalric por la carretera que va pegada a la AP-7 y nada mas llegar a Hostalric vuelta para casa no sin antes salirse la cadena a la Carmen y ver a Emilio refunfuñando entre dientes que hace mal el cambio de piñones jajajaja total un cambio en las rutas que me gusto mucho.
Aquí os dejo unos vídeos de la ruta que hicimos.


Aparte de esta ruta durante esta semana e estado poniendo a prueba a una posible nueva entrada en el grupo a mi compañera y inseparable mujer Irene q empieza ha hacer sus pinitos en el carrilet haber si tenemos suerte y este domingo la enganchamos que se vendrá a hacer una ruta jejejeje pobreta,,, no sabe que es la montaña jejejeje os dejo un vídeo y unas fotos de esta semana que hacia un sol de justicia en Gerona.


http://img218.imageshack.us/my.php?image=dsc00260j.jpg
http://img218.imageshack.us/my.php?image=dsc00258jmd.jpg
http://img218.imageshack.us/my.php?image=dsc00231g.jpg
Espero que os haya gustado mi crónica
Volver arriba Ir abajo
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata) Empty
MensajeTema: Re: Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata)   Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:53 pm

Muy bueno el reportaje cheers bounce


Almenos esta vez no has ido a Maçanet jejejejeje poco a poco vas variando los recorridos jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
the-cmc
Admin
the-cmc


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata) Empty
MensajeTema: Re: Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata)   Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:57 pm

jejeje esa seccion bastaix de salidas entresemanales.... que lujo men! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://bastaixbtt.forosactivos.net
Marta
BASTAIX
BASTAIX
Marta


Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata) Empty
MensajeTema: Re: Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata)   Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:53 am

Muy guay la cronica, espero que la proxima salida que haga con vosotros pueda coner a Vimor y la matriarca.
Yo no conozco los pantanos de Palafolls, conozco unos que estan cerca de Tordera, pero creo que no hablamos de los mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata) Empty
MensajeTema: Re: Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata)   Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salidas varias con emilio (GPS), Carmen (la matriarca) y Irene (La novata)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIDAS TRANQUILAS
» Aniversario Emilio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bastaix btt :: RUTAS :: RUTAS-
Cambiar a: