bastaix btt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bastaix btt

BASTAIX BTT MALGRAT DE MAR
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabrilenca 2009

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marta
BASTAIX
BASTAIX
Marta


Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Cabrilenca 2009 Empty
MensajeTema: Cabrilenca 2009   Cabrilenca 2009 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:30 am

Lo prometido es deuda...
Todo empezo un maravilloso dia...je,je,je...total una semana antes de la padalada un amigo de mi marido vino a pasar el dia en casa y comvencio a mi marido para ir a hacer la corta (18km) de este modo yo tambien iría a hacer la larga y los niños se quedaban con la mujer de este amigo, y así fue... inesperadamente me vi haciendo las inscripciones con mi marido, eso para mi es todo un lujo.

El dia de la cursa fuimos los tres, nos encontramos con unos nuevos amigos del foro BIKE, gente muy guay, tambien y cuando se acerco la hora de la salida todos fuimos para alli, mi marido y su amigo se colocaro al final para ir de tranquis, yo me puse al principio ya que mi marido me habia amenazado que si no traia el jamón no podria entrar en casa, ja, ja, ja....esto es medio broma y medio verdad, podria entrar, pero el queria el jamón...

Así que dieron la salida y empece a darle a los pedales tant rapido como pudia pero sin quemarme, tenia que hacer 4 km de subida para ganarlo, a los 2 km afloje un poco la marcha y los 3 una chica queria adelantarme, en ese momento imaguine a mi marido reclamando su jamón y le di fuerte, por suete no pudo seguirme y así llege la primera a la cima. Very Happy Lo que yo no sabia es si habia otra chica delante, que yo no hubiera visto, así que tenía que acabar la larga (40km) para saberlo.

Después de llegar a la cima me relaje un poco y segui mi camino, hacia buen dia, a pesar de las prediciones, hasta las 11 de la mañana, entonces cayo una tormenta de padre y señor mio, iva más o menos por el km24 y como no puede ser de otra manera continue hacia adelante, al cabo de 20min. paro de llover, logicamente habia barro y aun me quedaba otra subida de 9km, agotadores, tengo que confesar que el ultimo trozo lo hice a pie. Embarassed

Y por fin cuando se termino la subidita de las narices...(km36) llegó la deseada bajada a la meta. Que alegría al llegar, me recibio mi marido(que lo quiero un monton) y un gran amigo de la fámili, me emocione y todo I love you

Ya esta,¿que os a parecido...?

¿Quereis saber si gane el jamón? Pues gane tres cosas, un ramo de flores, un jamón que esta riquisimo y un gran resfriado que hoy me ha tenido todo el día en la cama.

Unas fotos.


Saludando a los foreos de BIKE

Cabrilenca 2009 Wcibdh

A la llegada...

Cabrilenca 2009 16bddet

Por la noche, ya en casa.

Cabrilenca 2009 5vtc1z
Volver arriba Ir abajo
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cabrilenca 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cabrilenca 2009   Cabrilenca 2009 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:35 am

Joe con la Marta que fuerte va affraid

Muy bien Marta veo que has cumplido como toda una Bastaix jejejeje y aunque parezca que somos profesionales (jajajaja) eres la Bastaix que ha quedado en mejor posicion en una carrera Cool


Aparte de hacer hecho una gran carrera tambien has hecho una gran cronica lol!
Volver arriba Ir abajo
Marta
BASTAIX
BASTAIX
Marta


Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Cabrilenca 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cabrilenca 2009   Cabrilenca 2009 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:37 am

Gracias Señor de los charcos, estoy pensando en ir a la Cabreres, ¿alguien piensa ir?
bounce
Volver arriba Ir abajo
vimor
BASTAIX
BASTAIX
vimor


Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Cabrilenca 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cabrilenca 2009   Cabrilenca 2009 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:21 pm

si si una autentica bastaix sobre to por el jamoncito... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabrilenca 2009 Empty
MensajeTema: Re: Cabrilenca 2009   Cabrilenca 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabrilenca 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y en 2009 ?????
» cABRERES 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bastaix btt :: RUTAS :: RUTAS-
Cambiar a: