bastaix btt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bastaix btt

BASTAIX BTT MALGRAT DE MAR
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Copa Gironina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Copa Gironina Empty
MensajeTema: Copa Gironina   Copa Gironina I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:16 am

Bueno gentuza a ver quien se apunta a hacer alguna carrera de la gironina y quien se propone a hacerlas todas.

Señor de los Charcos : Todas aunque falta confirmar las fechas
CMC: Espero que todas
Oscar: Supongo que alguna caeras bounce
Volver arriba Ir abajo
oscar s.e.h.
Bastaix junior
Bastaix junior



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Copa Gironina Empty
MensajeTema: Re: Copa Gironina   Copa Gironina I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:21 am

hola FRIKINAI.Como ya te dige yo no pienso dejar caer ni una gota de sudor en ninguna carrera.Por desgracia las pocas que he hecho eran para hombres y yo me he vuelto un poco GAY.Pero de todas formas nunca digo nunca jamas
Volver arriba Ir abajo
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Copa Gironina Empty
MensajeTema: Re: Copa Gironina   Copa Gironina I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:47 pm

No has tenido suerte en la eleccion geek. pero hay carreras que han sido muy guapas, como por ejemplo los Open Natura, las Gironinas, etc..


Hay que ser optimista que tarde o temprano encontraremos alguna de nuestra altura farao
Volver arriba Ir abajo
vimor
BASTAIX
BASTAIX
vimor


Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Copa Gironina Empty
MensajeTema: Re: Copa Gironina   Copa Gironina I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:50 pm

yo si consigo cojeros el ritmo seria capaz de apuntarme que hoy ya tenia regustillo de bici y al tenerla en el medico no la e podido catar
Volver arriba Ir abajo
señor de los charcos
Bastaix elite
Bastaix elite
señor de los charcos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Copa Gironina Empty
MensajeTema: Re: Copa Gironina   Copa Gironina I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:24 am

Bueno despues de un tiempo jejeje

Repaso de las carreras bounce

Caixa Girona:

Cassa de la Selva : fue un desastre jejeje comence la carrera en mi linea osea a tope, y en la primera vuelta se me petaron las piernas jejeje debe ser que hacer carretera durante 3 meses sin tocar la de montaña y ir a una carrera no es la mejor opcion jeje de todo se aprende:clown:

Fornells de la Selva: jejejeje aqui fui muy inteligente, porque como llovia no fui y me ahorre un sufrimiento muy grande que por lo que me dijeron amigos fue lo mas sensato jjejejeje

Populares:

Llavaneres: A esta fuimos CMC y yo y fue bastante bien almenos las sensaciones, en la salida eramos unos 2oo corredores y me fue bastante bien aguante el tiron de los primeros y luego me puse mi ritmo hasta que tube que abandonar por que se me clavo la cadena en el km 29 donde iva en la posicion 35 que para un pringado no esta mal. CMC se tubo que retirar en el km 5 por fallo del canvio aunque no le iva del todo mal .

Ire informando de como va todo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa Gironina Empty
MensajeTema: Re: Copa Gironina   Copa Gironina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa Gironina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bastaix btt :: COMPETICION :: COMPETICION-
Cambiar a: